La participación de Kylian Mbappé en los siguientes compromisos del Paris Saint Germain (PSG) corre riesgo, pues es probable que sea portador del coronavirus

El delantero francés no ha estado presente en los dos últimos enfrentamientos del cuadro parisino por problemas en la garganta, por lo que el club decidió separarlo y realizarle una prueba para descartar que esté infectado por el COVID-19. 

De acuerdo al diario galo L'Equipe, Mbappé sufrió de angina severa, por lo que el club decidió hacer le prueba pertinente, cuyos resultados se conocerían hasta la mañana del miércoles 11 de marzo. 

Otro medio francés, RMC Sports, se adelantó y reveló que la prueba es negativa, por lo que el futbolista no tendría consecuencias mayores; no obstante, el anunció se haría oficial hasta la mañana del miércoles. 

"Kylian Mbappé ha sido probado para detectar coronavirus después de sufrir dolor de garganta en los últimos días. La prueba es negativa, el delantero francés del PSG no está infectado"

RMC Sports

El jugador de 21 años daría negativo a la prueba; sin embargo, no le permitiría jugar en el partido donde el PSG recibirá al Borussia Dortmund el 11 de marzo, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

PSG buscará la remontada sin su afición

EL PSG tiene una misión más que complicada para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Europa. Y es que además de estar en desventaja en el marcador global ante el Borussia Dortmund, deberá buscar la remontada sin el apoyo de su afición. 

Por el brote de coronavirus que azota gran parte de Europa, las autoridades parisinas tomaron la decisión de que todos los eventos masivos se limiten a un total de máximo mil personas; no obstante, se decidió que el partido se jugará a puerta cerrada. 

El conjunto parisino, que perdió 2-1 en el duelo de ida, deberá hacer un partido casi perfecto, sobre todo en defensa, pues en frente estará un tal Erling Haaland, el delantero sensación del futbol europeo.  

Al PSG le bastaría con ganar 1-0 para avanzar a la siguiente ronda, pero en caso de que el cuadro bávaro marque, deberá anotar dos para mandar la eliminatoria a tiempos extras.