Cada vez falta menos para que Kylian Mbappé sea nuevo jugador del Real Madrid, equipo que hará todo lo posible para ficharlo en el próximo mercado de transferencias, aunque de no lograrlo, ya lo tendrían amarrado para la campaña 2021-22. 

De acuerdo al periodista, Oriol Doménech, colaborador del Club de la Mitjanit, el cuadro merengue ya tiene asegurado el fichaje del astro francés, quien cuenta con un birllante palmarés apenas a sus 20 años. 

Domenech señaló que Mbappé será jugador del Real Madrid para la temporada 2021-22, aunque el conjunto presidido por Florentino Pérez tratará de ficharlo para este mismo año. 

"Por lo que me comentan desde diferentes clubes que le han contactado, el Real Madrid lo tiene cerrado. Dicen que el Real Madrid lo tiene todo preparado para intentar traerle en este 2020. Cuando Mbappé deje París, en este 2020 o en 2021, irá al Real Madrid"

Oriol Doménech

Esta no es la primera vez que se señala que Mbappé, campeón del mundo con Francia en 2018, será jugador del Real Madrid. Aunque lo cierto es que, pese a infinidad de rumores, el astro francés sigue siendo jugador del Paris Saint Germain. 

Berrinches de Mbappé 

Es prácticamente un hecho que los días de Mbappé con el PSG están contados y como prueba fue lo que pasó el pasado fin de semana cuando, al salir de cambio en el partido ante Montpellier, hizo tremendo berrinche al su entrenador Thomas Tuchel. 

Esta no es la primera vez que Mbappé tiene un episodio de este tipo, lo que demuestra que ya no se encuentra tan feliz en París. Y es que uno de sus objetivos, de los pocos que le quedan, es ganar una Champions League, y cree que será más fácil hacerlo con el cuadro blanco.