Deportes

Así fue el majestuoso gol de Kylian Mbappé en el Francia ante Suecia

Kylian MbappéJonathan NACKSTRAND / AFP

Gracias a la sublime pintura del joven crack, la Selección Francesa sumó sus primeros tres puntos en la Liga de Naciones.

México.- Uno de los partidos más atractivos de la jornada inaugural de Liga de Naciones UEFA fue el de Francia ante Suecia, donde Kylian Mbappé se convirtió en la gran figura al marcar el gol del triunfo para el conjunto galo.

La anotación realizada por Kylian Mbappé fue digna de crack, pues hizo gala de todas sus habilidades en aras de conseguir el tanto que le permitió a Francia sumar sus primeros tres puntos del certamen.

Corría el minuto 41 de acción cuando el astro realizó una jugada de otro planeta. Y es que, luego de encarar a su rival, ejecutó una bicicleta previo a entrar al área grande. Cabe señalar que dicha finta incluyó un túnel, lo cual provocó que la pintura resultara más sublime.

Por si no bastara, Mbapé, de 21 años, se dio el lujo de tirar otro amague y de definir al poste del arquero de manera sorpresiva mediante un certero disparo de pierna zurda.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Cabe señalar que Antoine Griezmann falló un penal de último minuto, hecho que impidió que la Selección Francesa sacara una ventaja mayor en este duelo que correspondió a la Fecha 1 del Grupo 3 de la Liga de Naciones UEFA.

Será el próximo martes 8 de septiembre cuando Francia vuelve a escena para hacerle los honores a Croacia en el Stade de France de París. Este encuentro replica al choque por el título de la Copa del Mundo Rusia 2018, mismo que se quedaron los Blues.