VIDEO: El gol que demuestra que Mbappé es la mezcla perfecta de Ronaldo y Lionel Messi

Mbappé Gol
Mbappé celebra un gol con el PSGAFP

El crack francés marcó uno de los goles más bellos en lo que va del año, con una mezcla de la habilidad de 'La Pulga' y la potencia del 'Fenómeno'.

No cabe duda de que Kylian Mbappé es presente y futuro del futbol mundial y como muestra lo que hizo este miércoles 5 de marzo en el partido del PSG ante el Olympique de Lyon, en el que demostró que es una mezcla perfecta entre Lionel Messi y Ronaldo.

Fue al minuto 70, con el marcador 2-1 a favor de los parisinos, el futbolista francés realizó una de las mejores jugadas de su corta pero brillante carrera: tomó el balón en su propio campo de juego y con la potencia del 'Fenómeno' se quitó a cuanto jugador se le puso en frente para después definir con la clase de La Pulga. 

Eso no fue todo para la Tortuga Ninja, quien sin duda fue la figura de la noche al marcar tres goles, con los que llegó a 30 en lo que va de la temporada, además de que cuenta con 10 asistencias, todo en apenas 32 partidos disputados.

Mientras que desde su llegada al cuadro parisino acumula 90 goles y 44 asistencias en 119 partidos. Además, cuenta con dos títulos de la liga francesa, así como de Copa

PSG avanza a la final de la Copa 

Kylian Mbappé irá por otro título de Copa con el Paris Saint Germain, equipo que se clasificó a la gran final del certamen tras vencer de forma contundente 5-1 al Olympique de Lyon

El cuadro de Lyon comenzó ganando con gol de Martin Terrier (11'); no obstante, el cuadro parisino empató el marcador con un tanto de Mbappé (14'), el primero de su hat trick.  

Después aparecieron Neymar (64') y Pablo Sarabia (81'), mientras que la joya francesa marcó dos goles más (70' y 90+2') para poner el 5-1 final en el Parque del Olympique de Lyon. 

0
comentarios
Ver comentarios