No cabe duda de que Kylian Mbappé es presente y futuro del futbol mundial y como muestra lo que hizo este miércoles 5 de marzo en el partido del PSG ante el Olympique de Lyon, en el que demostró que es una mezcla perfecta entre Lionel Messi y Ronaldo.
Fue al minuto 70, con el marcador 2-1 a favor de los parisinos, el futbolista francés realizó una de las mejores jugadas de su corta pero brillante carrera: tomó el balón en su propio campo de juego y con la potencia del 'Fenómeno' se quitó a cuanto jugador se le puso en frente para después definir con la clase de La Pulga.
{username} (@EnriqueVonBeas) March 4, 2020
Eso no fue todo para la Tortuga Ninja, quien sin duda fue la figura de la noche al marcar tres goles, con los que llegó a 30 en lo que va de la temporada, además de que cuenta con 10 asistencias, todo en apenas 32 partidos disputados.
Mientras que desde su llegada al cuadro parisino acumula 90 goles y 44 asistencias en 119 partidos. Además, cuenta con dos títulos de la liga francesa, así como de Copa.
PSG avanza a la final de la Copa
Kylian Mbappé irá por otro título de Copa con el Paris Saint Germain, equipo que se clasificó a la gran final del certamen tras vencer de forma contundente 5-1 al Olympique de Lyon.
El cuadro de Lyon comenzó ganando con gol de Martin Terrier (11'); no obstante, el cuadro parisino empató el marcador con un tanto de Mbappé (14'), el primero de su hat trick.
{username} (@PSG_espanol) March 4, 2020
Después aparecieron Neymar (64') y Pablo Sarabia (81'), mientras que la joya francesa marcó dos goles más (70' y 90+2') para poner el 5-1 final en el Parque del Olympique de Lyon.