Deportes

Sería Mbappé el sucesor de Messi en el Barcelona

Kylian MbappéFRANCK FIFE / AFP

Los rumores se intensificaron luego de que trascendiera que el astro francés quiere irse del PSG.

México.- Los logros en la historia contemporánea del Barcelona no se entenderían sin la figura de Lionel Messi, quien, todo parece indicar, se marchará del equipo al término de la presente temporada.

Es por ello que el Barcelona se encuentra buscando a un digno sucesor del legado del argentino. El único que quizá cumple con los requisitos actualmente es Kylian Mbappé, joya francesa de 21 años que pertenece al PSG de la Liga de Francia.

De acuerdo con la cadena RAC1, uno de los aspirantes a la presidencia del Barcelona entró en contacto con Kylian Mbappé para ofrecerle ser el nuevo estandarte culé. Aunque hace unos meses esta opción podría parecer descabellada, lo cierto es que existen las condiciones para que el fichaje ocurra.

Máxime porque, tal como se rumoró en las últimas horas, el astro francés pidió su salida del PSG para la próxima campaña. Cabe señalar que su contrato con los parisinos expira hasta julio del 2022.

Sunday Times reveló ayer el deseo de Kylian Mbappé de no seguir más allá de 2021 en el PSG, generando un enorme revuelo. Además del Madrid, que para Mundo Deportivo es el favorito para llevarse al francés, el medio inglés menciona también al FC Barcelona como posible destino. pic.twitter.com/MvFj9TRkzm

— Barça Football & Sports ⚽️🔥☎️ (@racsozerimar8) September 14, 2020

El que al día de hoy Mbappé no haya renovado su contrato con dicha entidad podría ser una clara señal de que quiere marcharse, de ahí que el Barcelona apostaría todas sus canicas para incorporarlo a sus filas.

El único club que podría competirle realmente al cuadro blaugrana en la carrera por el juvenil galo sería el Real Madrid, mismo que tendría conversaciones avanzadas para incorporarlo a sus filas, toda vez que Zinedine Zidane, actual DT merengue, es el gran ídolo del susodicho.

Lo cierto es que todavía queda tiempo para el campeón del mundo en Rusia 2018 analice sus oportunidades a futuro. Mas lo que si parece un hecho es que no continuará alumbrando con su magia a la llamada Ciudad Luz.

Si hacía ese gol Mbappé 😱 pic.twitter.com/0kmC1Uti5f

— Capitan fútbol (@Capitanfutbool) June 30, 2020