Esta será la última temporada de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain (PSG), al menos eso es lo que le habría comunicado el jugador a la directiva del club parisino en las últimas horas. 

Y es que de acuerdo a información del diario inglés 'The Times', el joven delantero galo, con sus representantes, mantuvo una reunión con los dirigentes del PSG, a quienes les hizo saber que no desea renovar su contrato y que piensa abandonar el club en el próximo verano. 

De esta manera, Mbappé se marcharía del PSG un año antes de culminar su contrato, por lo que se espera que el equipo que lo quiera pague una importante cantidad de dinero, pero menos de lo que el equipo de París pagó al Mónaco en su momento. 

Kylian Mbappé actualmente se encuentra separado del Paris Saint-Germain tras haber arrojado resultado positivo a una prueba del Covid-19, pero se espera que en los próximos días se una a sus compañeros con el propósito de ganar todo en su última temporada con el subcampeón de Europa. 

¿Quién se llevará a Mbappé?

Es bien sabido que el principal sueño de Kylian Mbappé es jugar en el Real Madrid, equipo que se encuentra a la espera para poder hacerse con los servicios del que sería el gran sustituto de Cristiano Ronaldo en el equipo. 

Sin embargo, habrá otros grandes equipos de Europa, incluso que le ofrezcan más dinero para tentarlo. Los equipos de Manchester (City y United) sin duda entrarán en la puja, pero el que también podría hacerlo es el FC Barcelona, sobre todo si Lionel Messi decide marcharse (ahora sí) el próximo año. 

También se encuentra la Juventus de Turín, en donde sería la punta de lanza de un proyecto que esperaría ganar la Champions League después de casi 30 años sin lograrlo. Además, podría compartir una última temporada con Cristiano Ronaldo, su ídolo de la infancia. Sin duda será una novela que dará mucho de qué hablar en os próximos meses.