Deportes

“No sé cómo hacen sus mujeres”: 'Kun' Agüero se equivoca de Funes Mori

Funes MoriMexsport

Mientras jugaba al FIFA 20, el argentino eligió al jugador de Rayados cuando quería al del Villarreal, quien aprovechó para burlarse de la situación.

Sergio 'Kun' Agüero fue víctima de los hermanos Funes Mori, pues cuando elegía jugadores para una reta del FIFA 20 se dejó llevar por la vista y se confundió, lo que desató un momento bastante cómico para quienes seguían la transmisión en vivo. 

Y es que el delantero del Manchester City quería elegir al atacante de los Rayados de Monterrey cuando quería al defensa del Villarreal, e incluso bromeó con cómo hacen sus respectivas parejas para no confundirlos. 

“Pensé que era el central y es el delantero. Son iguales, eh. Me reconfundí, qué querés... son mellizos, son iguales. Me confunden, yo no sé cómo hacen sus mujeres que no se confunden"Sergio 'Kun' Agüero

El Kun confundiendo a los mellizos Funes Mori en el FIFA es de lo mejor que vas a ver en el día 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/cRam9GifMH

— TyC Sports (@TyCSports) April 29, 2020

Ramiro, jugador del Villarreal y la Selección Argentina, era uno de los que estaba observando al 'Kun', por lo que no dudó en burlarse de su compatriota. 

“¿Sabés por qué dijo Ramiro? Porque justo me mandó un mensaje. Me está viendo, te dije. Me mandó un mensaje. Es que me confundí son iguales"

'Kun' se apasiona hasta en los videojuegos 

El 'Kun' Agüero ha aprovechado su tiempo libre durante esta cuarentena para, además de entrenar, dedicarse casi por completo a jugar videojuegos, en especial el FIFA 20, donde ha demostrado que es igual de apasionado. 

El mayor ejemplo es un video que circula en redes donde se ve un tremendo enojo del argentino al recibir un gol del rival, al grado de lanzar el control por los aires y decir una frase que todo 'gamer' ha dicho alguna vez: 

"¡¡No sé para qué juego!!"

¡¡NO SÉ PARA QUÉ JUEGO!!

El Kun Aguero nos representa a todos cuando perdemos en el FIFA 20 al ser eliminado en la #LaChamplaySolidaria ante James. Una locura!! 🤯🎮 #SportsAS pic.twitter.com/dh5mZJFYRV

— andres (@Ansuar6_) April 19, 2020

También hay otro video en el que con su propio jugador falla una oportunidad frente al marco, pero lo más destacado es la reacción que hace su avatar, igual a la que hace en la vida real. 

Cuando el Kun Aguero imita al Kun Aguero.... parece que el FIFA captó perfectamente los movimientos en el FIFA 20 🎮😅 #SportsAS pic.twitter.com/Ccj8UpTuQK

— andres (@Ansuar6_) April 27, 2020