Deportes

‘Kun’ Agüero se quita el 10 en Instagram ¿para dejárselo a Messi?

El 'Kun'Jon Super/AP Images

Agüero estaría dispuesto a cederle su número a Messi, quien todo parece indicar fichará con el Manchester City

México.- En medio de todas las especulaciones acerca del futuro de Lionel Messi, el “Kun” Agüero, uno de sus mejores amigos y estrella del Manchester City, realizó una acción en Instagram que alimentó todavía más los rumores.

Y es que el delantero argentino cambió de nombre “kunaguero10” en dicha red social, pues se quitó el número que acompaña su nombre de perfil. Esto, como han sugerido varios usuarios de redes sociales, sería un indicio del inminente fichaje de Lionel Messi con el Manchester City.

Lo anterior debido a que, en un gesto de buena voluntad, el ariete argentino de los Citizens renunciaría a su actual dorsal para cedérselo a la “Pulga” y que así conserve el número que portó durante la mayoría del tiempo que estuvo en el primer equipo del Barcelona.

Recordemos que el pasado fin de semana, circuló en redes sociales un supuesto audio donde Messi le decía a Agüero que la próxima temporada serían compañeros. Dicha filtración cobra mucha más relevancia a la luz de los últimos acontecimientos.

Atención a lo que acaba de hacer Sergio Agüero en su cuenta de Instagram.

Cambió su usuario de 10AgueroSergioKun a KunAguero.

El Kun ya lo debe saber... pic.twitter.com/wACHv2JjpT

— Juank Guerrero (@JuankGuerreroG) August 26, 2020

Otro aspecto que hace pensar que el genio rosarino se decantará por fichar con el Manchester City es que dicha escuadra es dirigida por Pep Guardiola, DT que siempre ha manifestado su admiración por el susodicho.

Fue este 25 de agosto cuando el mundo futbolístico se cimbró luego de que trascendiera que Lionel Messi solicitó al Barcelona rescindir el contrato que tenía hasta 2021. Tal situación obedecería a los desencuentros del extraordinario futbolista con la actual dirigencia que comanda Josep María Bartomeu.