México.- Kristian Álvarez, un defensor cuyo brillo fue escaso en el futbol mexicano, se encuentra envuelto en la polémica debido a que le propinó severo codazo a un rival.
Lo anterior ocurrió durante el Derbi que disputaron Salamanca contra el Real Unión (2-0), dentro de la Segunda División B de España. En dicho duelo, el llamado “Patroncito” impactó con su codo el rostro de Álvaro Romero, lo cual le ocasionó a éste una fractura triple en el pómulo.
Por raro que parezca, el árbitro del compromiso sólo amonestó al ex Chivas, hecho que generó molestia en los Unionistas, quienes consideraron que la acción debió ser juzgada con una tarjeta roja.
{username} (@carloscuervo95) October 7, 2019
Trasciende denuncia contra Álvarez
Según los diarios La 8 de Salamanca y Salamanca Al Día, el Real Unión decidió denunciar a Kristian Álvarez ante la jueza de la competición, y es que, supuestamente, el susodicho ni siquiera se disculpó con Álvaro Romero, quien obviamente fue intervenido de manera quirúrgica.
No obstante, Álvarez dio a conocer que ya se había disculpado con Romero en entrevista con COPE, además, señaló que la jugada fue meramente futbolera, por lo que descartó una mala intención.
“Yo hablé con Álvaro y con la persona que tenía que hablar. Son acciones de juego y no hay que hablar más del tema. El día que regrese a Salamanca nos vamos a juntar para tomar una picadita. Yo estoy bien con él. Tiene las puertas de mi casa abiertas, igual que yo las suyas. No veo los medios y no sé qué dijo él, pero está solucionado. Somos contrarios y cada uno opina lo que quiera. Pedí que me dieran su número y hablamos como profesionales”.<br>
Cabe señalar que a finales de septiembre, el “Pollo” Briseño, coincidentemente jugador de las Chivas, protagonizó una artera entrada contra Giovani dos Santos, misma que generó mucho debate en redes sociales.
{username} (@GeorgeRealMadr1) October 8, 2019