El basquetbolista Klay Thompson arrolló a una aficionada en plenos festejos de los Golden State Warriors.

Klay Thompson, sin darse cuenta, se llevó a una aficionada, que terminó en el suelo tras el choque de estas dos personas.

Todo sucedió durante los festejos de los Golden State Warriors, que hace algunos días conquistaron el campeonato de la NBA.

Ahí, Klay Thompson corrió de un lado a otro para saludar a aficionados que se dieron cita por las calles para continuar con la celebración de este campeonato, cuando sucedió el accidente.

Un video revela el momento en que con toda la euforia del festejo Klay quiere ir a saludar a estos otros fans, pero una aficionada se cruza en el camino del basquetbolista y terminó en el suelo.

El deportista de por sí ya venía cayendo porque momentos atrás se había tropezado, cuando sin ver chocó con la mujer, que tras caer fue ayudada a levantarse.

Los Warriors de Golden State, campeones de la NBA

Los Warriors de Golden State lograron el campeonato de la más reciente temporada de la NBA tras vencer en la serie final a los Boston Celtics.

La serie culminó 4-2 en favor del equipo de Golden State y con esto sumaron un título más a sus vitrinas de la liga más importante de basquetbol en el mundo.

Juan Toscano, primer mexicano en ser campeón de la NBA

Aunque nació en los Estados Unidos, Juan Toscano por ley es mexicano y esto lo ha llevado a ser el primero en lograr el campeonato de la NBA.

Toscano - Anderson fue pieza del esquema que utilizaron los Golden State Warriors para conquistar este nuevo título de la NBA.

Incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador le envió un mensaje de felicitación en su conferencia matutina de este lunes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok