Deportes

Quítate, ‘Matador’ Hernández: Kikín Fonseca la rompe con tremendo TikTok (VIDEO)

Kikín FonsecaTomada de video

El exjugador de Cruz Azul y Tigres recordó la vez que “apareció” en la película la Era del Hielo.

México.- El trono del “Matador” Hernández en TikTok corre riesgo debido a que el Kikín Fonseca parece decidido a romperla en dicha plataforma.

Prueba de ello el video que publicó hace unas horas, en el cual prácticamente se convierte en un meme. Y es que el Kikín Fonseca recreó una escena de la película La Era del Hielo, misma en la que aparece un personaje que es muy similar a él.

Incluso, tituló tal video con la leyenda: “Qué levanten la mano los que recuerdan mi primera gran actuación”. Además, en una etiqueta afirmó que sigue esperando su Oscar por tan notable “interpretación” en el filme para niños.

Desde hace años, en redes sociales circula un meme que hace referencia al extraordinario parecido y que ha servido para trollear al exfutbolista, quien, como quedó en evidencia, toma las mofas de la mejor manera.

Pero tuvo desafortunado debut en TikTok

Tanto el “Matador” Hernández como Jürgen Damm han tenido inusitado éxito en dicha red social gracias a sus videos llenos de ingenio, humor e ironía.

Es por ello que quizá el Kikín Fonseca decidió incursionar en Tiktok, aunque de inicio no le fue muy bien. De hecho, le llovieron críticas luego de uno de sus primeros videos, en el que baila la canción Blinding Lights de The Weeknd.

Posteriormente, también fue muy cuestionado por un clip en el cual se lo observa entonando In the Jungle. Sin embargo, parece que poco a poco le ha ido agarrando el modo y cada vez cosecha más simpatía entre los usuarios de la plataforma de moda.

🕺🏻 pic.twitter.com/YHZgzrWi5L

— KIKIN FONSECA (@kikinfg) July 4, 2020