VIDEO: Emula Karla Saavedra a Oribe tras realizar insólito fallo frente a portería

KArlaSaavedra
Karla SaavedraTomada de video

La gran figura del partido fue Desiree Monsiváis debido a que marcó los dos goles con los que Rayadas se impusieron a Toluca.

México.- Las Rayadas se metieron al Infierno del Toluca y lograron sacar un marcador de 1-2 gracias al doblete de la excepcional goleadora Desiree Monsiváis, quien es la actual líder de anotaciones en Liga MX Femenil con seis.

Sin embargo, también existió otro hecho que llamó la atención en La Bombonera además de la excelsa actuación de la norteña, y es que la ariete escarlata Karla Saavedra protagonizó una falla muy al estilo de la realizada por Oribe Peralta hace unas semanas ante Tigres.

Lo anterior ocurrió al minuto 58, cuando las locales armaron una ofensiva que parecía letal; no obstante y pese a que la pelota le quedó servida a Saavedra en el área chica, ejecutó un pésimo remate con la cabeza, provocando así uno de los yerros más tremendos en lo que va del Clausura 2020.

Saavedra se redime en la recta final

Antes de tan insólito episodio, Desiree Monsiváis había inaugurado el marcador al minuto 10 por la vía del penalti. Mientras que al 33 volvió a decir presente con un disparo de media distancia, aunque la portera Alondra Ubaldo colaboró al no rechazar de manera correcta el balón.

En tanto que al 79’ Karla Saavedra lavó su fallo al enviar la pelota al fondo de las redes. Lo malo para Toluca es que el tiempo ya no alcanzó para lograr la ansiada igualada, que dejó a Rayadas en el cuarto lugar del Clausura 2020 con 13 puntos. Por su lado las locales es décimo sexto con apenas 4 unidades sumadas.

Para la Jornada 8, La Pandilla recibirá al Puebla en el Estadio BBVA y las Diablas visitarán al América, líder del actual torneo, de modo que arribarán a Coapa como víctimas.

0
comentarios
Ver comentarios