Casi tres años han pasado desde que Kaká se despidió de las canchas después de cumplir su tercera temporada con el Orlando City de la MLS. El brasileño dejó el futbol con 35 años de edad, pero Silvio Berlusconi se ha interesado en él para llevarlo al Monza de Italia.

En entrevista con Telelombardía, el político italiano aseguró que le gustaría fichar a Ricardo Izecson dos Santos para el Monza, que recién ascendió a la Serie B de Italia. Kaká disputó su último partido como profesional en octubre de 2017 con el Orlando City.

“Estamos pensando en cuatro o cinco refuerzos. Soy muy optimista de que también podamos ganar el campeonato de la Serie B y Kaká quizás sea uno de ellos”, mencionó Silvio Berlusconi, quien fue dueño del AC Milan cuando el brasileño se encontraba en el momento más alto de su carrera.

El exministro italiano también pensó en figuras de renombre como Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli. Sin embargo, Berlusconi ha reconocido que los fichajes de Kaká y de otras estrellas serán complicados de concretar por motivos extradeportivos.

Tras la cancelación del futbol en Italia, los directivos anunciaron que el Monza de Lombardía logró el ascenso a la Serie B (Segunda División) después de finalizar con 61 puntos en la primera posición de la tabla con 27 jornadas disputadas.