Deportes

¿Juventus rinde homenaje a los Jaguares de Chiapas con su nuevo uniforme?

Playera JuventusTomada de video

El club de Turín dio a conocer su tercer uniforme, el cual llama la atención al ser naranja y muy parecido al que utilizaron los extintos Jaguares. 

La Juventus de Turín presentó este miércoles su tercer uniforme para la temporada 2020-21, en la que buscarán volver a ganar la Serie A y por fin la Champions League. ¿Pero, la nueva camiseta del equipo italiano es un homenaje a los Jaguares de Chiapas

Al menos eso es lo que piensan en redes sociales, donde aseguran que el nuevo jersey es un guiño para el extinto equipo de la Liga MX. Y es que la camiseta es naranja con manchas negras, lo que recuerda a la que alguna vez utilizara el equipo en donde brillaron figuras como Salvador Cabañas y Jackson Martínez. 

El tercer uniforme de la Juve es bellísimo, haciendo homenaje a los Jaguares de Chiapas 😍👌 pic.twitter.com/tLQlG2EFId

— My Name's Blurryface ✪ (@chikis410) August 26, 2020

Incluso los Jaguares, a través de su cuenta de Twitter (sí, tienen cuenta a pesar de que el equipo ya no existe), aprovechó la situación y agradeció al club de 'La Vieja Señora' por el detalle. 

Grazie mille @juventusfc @juventusfces #TT Jaguares de Chiapas#SiempreSeréJaguar pic.twitter.com/F48bEfVy4k

— Jaguares de Chiapas (@Chiapas_FC) August 26, 2020

La Juventus regresa a las rayas

Después de una temporada con un primer uniforme atípico, la Juventus regresó a sus tradicionales rayas para la próxima temporada de la Serie A y el futbol europeo. El nuevo diseño dejó atrás una mitad blanca y la otra negra para dar paso al regreso de las franjas, con algunos detalles en dorado. 

El uniforme de visitante es mucho más sobrio, pues es totalmente color azul marino con detalles en gris, lo que da como resultado una camiseta muy elegante, a la altura de un club tan histórico. 

Las nuevas camisetas de la JuventusEspecial

La Juventus ya comienza a prepararse de cara a una nueva temporada, la cual afrontarán con el histórico Andrea Pirlo al frente. La misión del equipo es volver a ganar la Serie A, la cual llevan ganando en los últimos nueve años, pero sobre todo, ganar la Champions League, torneo que no ganan desde principios de los 90's.