Deportes

La Juventus ofrecería 2 jugadores para concretar el fichaje de Raúl Jiménez

Raul Jiménez Juventus@Raul_Jimenez9

El equipo de Turín está dispuesto a intercambiar jugadores para contratar al mexicano, aunque se baraja también la posibilidad de un préstamo.

La Juventus quiere sí o sí a Raúl Jiménez, delantero mexicano por el que estaría dispuesto a intercambiar hasta dos jugadores por ficharlo en el próximo mercado de verano. 

De acuerdo a información del diario italiano 'TuttoSport', el equipo dirigido por Maurizio Sarri estaría dispuesto a intercambiar dos jugadores con tal de contar con los servicios del canterano del América

Los dos futbolistas elegidos por el equipo de Turín serían Adrien Rabiot y Daniele Rugani, quienes prácticamente no han tenido actividad con el equipo ni en la Serie A ni en la Champions League. 

SIGUEN LOS RUMORES

De acuerdo a Tuttosport, Juventus se desprendería de Adrien Rabiot y Daniele Rugani a cambio de Raúl Jiménez.

Otra posibilidad es es un préstamo por dos años y después una opción a compra obligatoria por 50 millones de dólares. pic.twitter.com/95Vd6yVAhV

— Andre Marín (@andremarinpuig) May 24, 2020

Otra posibilidad, según el rotativo italiano, es que Jiménez vaya a la Juventus en un préstamo de dos años con una compra obligatoria de mil 200 millones de pesos (50 millones de euros)

Lo que es un hecho es que la Juventus se encuentra más que interesado en los servicios de Raúl Jiménez, quien en los últimos dos años ha marcado cualquier cantidad de goles con el Wolverhampton en la Premier League

Cambio por Higuaín

Si bien un dos por uno en jugadores es atractivo para los Wolves, el intercambio no sería lo más atractivo, pues se trataría de dos futbolistas de mediano nivel que no han logrado ganarse un puesto titular.  

Sin embargo, existiría otra opción que sí sería mucho más atractiva para el equipo de Wolverhampton, pues se trata de un jugador argentino que ha vestido la camiseta de los equipos más importantes del mundo. 

De acuerdo a John Sutcliffe, Gonzalo Higuaín sería la moneda de cambio de la Juve para fichar al delantero mexicano, una transferencia que sería gestionada por agente Jorge Mendes, mismo representante de Cristiano Ronaldo. 

Les gustaría ver a @Raul_Jimenez9 en la @juventusfces ?
Via @ESPNRF

Que opinan ? pic.twitter.com/XMZf3rgAI3

— John Sutcliffe (@espnsutcliffe) May 26, 2020