México.- Los juveniles del Cruz Azul hicieron su buena obra del día al regalar comida a los familiares de las personas que se encuentran internadas en el Centro Médico Siglo XXl.

Es bien sabido que las horas en las salas de espera de los hospitales suelen ser duras y complicadas, máxime porque, en esos momentos, uno se olvida hasta de comer debido a la angustia.

Sin embargo, existen ángeles, celestes en este caso, que se solidarizan con la gente que vive momentos de esta índole, como fue el caso de la categoría Sub-20 de La Máquina, que repartió alimentos en el referido nosocomio ubicado en la Ciudad de México.

Fans aplauden la iniciativa

A través de redes sociales, el conjunto cementero compartió fotos de esta noble acción altruista llevada a cabo la noche del miércoles 23 de octubre.

“La categoría Sub 20 se organizó para asistir al Centro Médico Siglo XXl y regalar alimentos a las personas que esperan a sus familiares. ¡Venga Azules, todos podemos ayudar!”.<br>

Como era de esperarse, la afición del Cruz Azul y hasta de otros equipos aplaudieron la iniciativa, la cual, según algunas voces, ayudará a que los futbolistas sean más humildes y empáticos con sus semejantes.

Sin embargo, también existieron por ahí algunos que aprovecharon el momento para pedir que también le regalaran un título a su afición, y es que La Máquina no pita en Liga MX desde el Invierno de 1997.