Deportes

VIDEO: El épico TikTok de Jürgen Damm donde “reclama” a Tigres haberlo cepillado de eLiga MX

Jürgen DammTomada de video

Jürgen Damm esperaba ser de los elegidos para jugar la elija MX en el FIFA 20, donde es un crack, pero el club terminó escogiendo a otros futbolistas.

México.- Jürgen Damm “reclamó” a los Tigres el hecho de haberlo cepillado de la eLiga MX a través de un gracioso video difundido en TikTok.

En el video difundido en la citada red social, Jürgen Damm aparece jugando PlayStation 4, al tiempo que se lee la leyenda: “Es tu momento de desquitar los 10 millones que costaste”.

Sin embargo, en el siguiente cuadro salen los tres jugadores que Tigres eligió para participar en la eLiga MX, entre los cuales no se observa al veracruzano, quien por cierto es un crack en el FIFA 20, de ahí que se esperaba que estuviera entre los escogidos.

Luego de ello, en el video se observa el meme de los africanos y el ataúd, mismo que últimamente se ha vuelto viral en distintas redes sociales.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

¿A qué viene todo esto?

Recordemos que, hace unas semanas, los Tigres cepillaron a Jürgen Damm del primer equipo después de que se negara a ampliar su contrato, el cual termina en julio próximo.

Incluso, tanto Ricardo Ferretti, DT del equipo, como Miguel Ángel Garza, presidente, dejaron en claro que no contarán más con el exPachuca para lo que resta de la temporada.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Aunque los calendarios serán recorridos debido a la pandemia de coronavirus que asola al mundo entero, es un hecho que el velocista felino saldrá del club para ir a la MLS; se especula que al Atlanta United, pero todavía no hay nada oficial al respecto.

Vale decir que los Tigres debutarán en la eLiga MX este sábado 11 de abril enfrentando al Atlético de San Luis. El represente regio en esta ocasión será Julián Quiñones, mas cabe señalar que también están inscritos Nahuel Guzmán y Francisco Venegas.