Deportes

VIDEO: El divertido TikTok con el que Jürgen Damm acepta ser malo para los centros

Jürgen DammTomada de video

El todavía futbolista de Tigres reconoció que es muy rápido, pero que su gran debilidad son los centros. 

Jürgen Damm sigue ganando seguidores con sus videos en TikTok. Y es que ahora, el todavía futbolista de los Tigres de la UANL utilizó una de las críticas que siempre le hacen para entretener a sus miles de seguidores. 

A través de una de las tendencias de la plataforma de moda, el futbolista felino reconoció que es muy rápido, pero que su debilidad más grande es al momento de mandar centros precisos que sus compañeros puedan finiquitar. 

@jurgendammr25 la sigue rompiendo en TikTok! 🤣😂 pic.twitter.com/ujoMGpkZ8Y

— Quinto Partido (@QuintoPartidoOf) April 27, 2020

Anteriormente, Damm había hecho videos que se han vuelto virales junto a su hija o su perro, además de compartir algunos de sus mejores festejos con la camiseta de los universitarios. 

Pero el que más llamó la atención de los aficionados fue con el que se 'manifestó' por no formar parte del equipo de Tigres en la eLiga MX. 

#Tigres deja fuera a Jurgën Damm

Damm considerado buen #gamer, incluso invitado por #werevertumorro a un torneo. Levantó la mano para participar en la #eLigaMX.

Pero no fue tomado en cuenta por los felinos para representarlos y Damm lo tomó con humor con un #TikTok. pic.twitter.com/PomZrOhFwM

— Xhadi Trujillo (@XhadiTrujillo) April 11, 2020

Damm también se inicia como chef

Damm se encuentra aprovechando todo el tiempo libre que tiene en la cuarentena y una de las nuevas facetas que emprendió fue la de chef, aunque no le fue del todo bien. 

A través de sus redes sociales, el aún futbolista felino compartió el proceso de cómo hacer una carne asada al estilo regio. Todo parecía que iba bien, hasta que le preguntó a su hija si le había gustado la comida, una respuesta que no esperaba. 

Proceso de una deliciosa carne asada, estilo regio!! 🥩👨‍🍳🏡 #EnCasa #Familia pic.twitter.com/KvyFTjrLhT

— Jürgen Damm (@jurgendammr25) April 26, 2020

"Pensé que me había quedado muy chida, pero el paladar de mi hija es muy exigente"Jürgen Damm