México.- Jürgen Damm, jugador de Tigres, continúa demostrando que es uno de los reyes de TikTok, toda vez que publicó un video que enseguida se hizo viral.

No era para menos, pues en dicho clip Jürgen Damm se aplica un épico autotrolleo que tiene que ver con la inactividad propiciada por la pandemia de coronavirus.

Y es que en esta ocasión, el jugador de los Tigres aparece fallando cada uno de los movimientos que pretende realizar; en primera instancia comete un yerro al intentar responder un pase de trámite. Después se lo observa errando un fácil cabezazo y, posteriormente, el balón le pega en la espalda.

El video lleva por título "Cómo regresaré a entrenar después de 3 meses sin jugar fútbol". Y vaya que algo de razón tiene el extremo felino, pues, por ejemplo, se han visto varios errores en el regreso del futbol tras la pausa obligada por el Covid-19.

Para darnos una idea de cuan famoso es Jürgen Damm en TikTok vale decir que al día de hoy cuenta con más de 75 mil seguidores.

Más allá de que ha tomado con humor las críticas que le llueven por su poca pericia a la hora de mandar centros y culminar las jugadas, el veloz futbolista reveló en una entrevista reciente con ESPN que en algún momento éstas le afectaron al grado de que tuvieron que ponerle un coach personal.

@jurgendammr25

Como regresaré a entrenar después de 3 meses sin jugar fútbol ⚽️🧑🏼😂 ##tiktok ##cuarentena ##vidareal

♬ sonido original - camilo_56_

“Sí me ha pasado y me ha afectado. El no tenerme ya esa confianza; el ‘Tuca’ me puso un coach deportivo que me presionaba mucho en eso, porque sabían que estaba en el ojo del huracán por eso de los centros. Entonces obvio que me ha afectado, soy humano y todos tenemos nuestros temores y nuestros miedos”.

Jürgen Damm