Deportes

VIDEO: Jürgen Damm es el rey de TikTok; ahora hace parodia de los Looney Tunes

Jürgen DammTomada de video

El habilidoso extremo mexicano se ha convertido en un referente obligado en la citada plataforma.

México.- Si Jürgen Damm desparramara en la cancha el talento que exhibe en TikTok, jugaría en el Real Madrid.

Luego de anunciar su salida de Tigres, Jürgen Damm dejó en claro que es el rey de TikTok al publicar una excelsa parodia de El Coyote y El Correcaminos, personajes que forman parte de los entrañables Looney Tunes.

En el video publicado en la red social de moda, el otrora jugador de Tigres tomó el papel de El Coyote, quien solía fallar de manera inverosímil en cada una de sus intentonas por atrapar al Correcaminos.

Además, el veloz extremo aprovechó, como viene siendo una costumbre, para autotrollearse, pues el clip finaliza con la imagen de cuando sufrió quemaduras de primer grado tras manipular fuegos artificiales.

Damm apunta a la MLS

Fue a través de un emotivo mensaje como el canterano de Pachuca le dijo adiós a los Tigres, conjunto al que llegó para el Apertura 2015.

Cabe señalar que durante su estadía con los norteños, Jürgen Damm ganó cuatro títulos de Liga MX (Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019). Además, fue parte de los tres Campeón de Campeones que levantó el cuadro dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti.

Aunque Damm no ofreció mayores detalles sobre su futuro, es casi un hecho que jugará en la MLS, entidad a la que por cierto llegará de forma gratuita.