Deportes

¿Jürgen Damm se perfila para reforzar a las Chivas el próximo torneo?

Jürgen Damm.Jorge Martinez / Mexsport

El canterano de Pachuca ha sido buscado por el Rebaño Sagrado prácticamente desde que irrumpió en la Liga MX.

México.- Jürgen Damm saldrá de los Tigres tras el término de la presente campaña y lo hará en calidad de jugador libre, pues decidió no renovar su contrato, de modo que tiene el derecho de negociar su llegada a cualquier otro equipo sin tener la anuencia del conjunto felino.

En ese sentido que los rumores no se han hecho esperar, incluso hay quienes consideran que Jürgen Damm puede reforzar a las Chivas, equipo que en el pasado lo buscó sin fruto alguno.

Aunque el velocista reconoció que el Rebaño Sagrado es un club grande en México, afirmó que su idea es probar suerte en el extranjero, concretamente en la MLS.

“Estoy enfocado en Tigres ahora y después de eso tomé la decisión de ir fuera del país. Chivas es un equipo importante pero no está en mis planes”.Jürgen Damm

Jurgen Damm para muchos un futbolista cualquiera, para mí el mejor tiktoker que existe https://t.co/Oh25qLP5It

— Andres Xicotencatl (@AndresXicotenc3) May 1, 2020

Prácticamente desde que estaba en Pachuca, las Chivas intentaron fichar a Jürgen Damm. Es más, el popular equipo rojiblanco puso fuertes sumas de dinero para convencer a Tigres de soltarlo, pero por una o por otra razón las negociaciones nunca cuajaron.

Cabe señalar que el ex Tecos está borrado del primer equipo de los Tigres debido a que precisamente optó por no renovar su contrato, por lo cual saldrá del club sin dejarle un solo peso en las arcas.

Se especula que el destino de Jürgen Damm puede ser el Atlanta United, pero todavía no existe nada concreto. Lo que sí es un hecho es que jugará en la MLS la próxima temporada.