En los últimos años, Jürgen Damm ha destacado más por ciertos acontecimientos fuera de la cancha que dentro de ella; sin embargo, el futbolista de Tigres le ha sabido sacar provecho a la situación y así lo demostró con su último TikTok. 

Ya como una estrella de la plataforma de moda, Damm ahora se lució con una edición de "personajes", en las que recordó las facetas por las que ha pasado a lo largo de su carrera profesional. 

Los personajes de Damm uno a uno

Damm comenzó con el "El futbolista veloz", como ha sido conocido a lo largo de su carrera; siguió con  "El Gamer Cepillado", haciendo referencia a que los Tigres lo dejaron fuera de la eLiga MX

"El Pollero loco" y "El Toretto Arrestado" hacen referencia al día en que fue arrestado por la policía en Nuevo León, cuando tras no detenerse al manejar una camioneta con vidrios polarizados, decidió meterse al restaurante Pollo Loco, donde finalmente fue llevado por las autoridades. 

El aún jugador universitario siguió con "El Pirotécnico quemado", recordando el accidente que tuvo cuando jugaba con pirotecnia. El futbolista sufrió quemaduras de primer grado en la parte derecha del rostro, por lo que se perdió dos semanas de actividad en el torneo. 

Siguió con "El Modelo de Zegna" y cerró con broche de oro con "El centros precisos", el cual aparece como no disponible.  

Sin duda, Jürgen Damm ha encontrado en TikTok el antídoto perfecto para combatir el aburrimiento en esta cuarentena, con decir que ha ganado más seguidores que ya lo consideran como un "Dios" de la plataforma.