Libro para mandar centros “escrito” por el ‘Pony’ Ruiz, la lectura de Jürgen Damm en cuarentena

Jurgen damm
Damm@jurgendammr25

Damm presumió que se mantiene bastante activo intelectualmente durante este parón obligado por la propagación de Covid-19 en México.

México.- Una buena actividad para hacer más llevadera la cuarentena originada por el coronavirus es leer un buen libro, o varios. Y es justo lo que está haciendo Jürgen Damm, jugador que pertenece a Tigres pero que continuaría su carrera en la MLS.

A través de su cuenta de Twitter, Jürgen Damm compartió un par de imágenes; en la primera se lo ve frente a una computadora, mientras que en la segunda aparecen algunos de los libros que tiene disponibles para el tiempo que estará en casa debido a la propagación en México del Covid-19.

Haciendo gala de un buen humor, Damm se burló de todas esas críticas que le llueven por su poca pericia a la hora de servir el balón en línea de fondo, y es que presumió un libro titulado "Manual para mandar centros precisos", escrito supuestamente por el “Pony” Ruíz, uno de los pasadores más brillantes en la historia de la Liga MX.

Damm apunta a Estados Unidos

Previo a que los Tigres dirimieran los Octavos de Final de la Concachampions ante Alianza FC, Jürgen Damm dio a conocer que no renovaría su contrato, de modo que, según los estatutos FIFA, es libre para contratarse con el equipo que quiere sin la necesidad de contar con la anuencia del club norteño.

Tal hecho enfureció a la directiva y al propio “Tuca” Ferretti, quien en la misma conferencia de prensa le enseñó al extremo la puerta de salida. Días después, Miguel Ángel Garza hizo lo propio al confirmar que no jugaría más con la escuadra.

Incluso el ex Pachuca fue enviado a trabajar con la Sub-20. Tan está olvidado del plantel que ni siquiera se enteró que se suspenderías actividades en el campamento felino por el avance del coronavirus en Nuevo León.

Pese a que no ha revelado en qué equipo jugará una vez que abandone a los Tigres, es casi un hecho, de acuerdo con varios trascendidos, que se incorporará a alguna entidad de la MLS; hay quienes dicen que al Atlanta United.

0
comentarios
Ver comentarios