Luego de anunciar que su nuevo equipo es el Atlanta United en la Major League Soccer (MLS), Jürgen Damm ha comenzado a preparar las maletas para la mudanza, en la cual pretendía incluir sus mejores centros; no obstante, parece que tras un percance, éstos no llegarán a Georgia. 

En un nuevo video de TikTok, se puede ver al exjugador de los Tigres preparando sus maletas para mudarse a Atlanta, ciudad en la que jugará con el Atlanta United, uno de los mejores equipos del futbol estadounidense. 

Se puede ver como Damm lleva una caja con sus mejores videos de TikTok, otra con 'Potencia', 'Goles' y 'Velocidad'. Cuando parece olvidarse de los 'Centros', el mexicano se da cuenta de ello y regresa por dicha caja. 

Sin embargo, cuando se dispone a llevar sus cosas, la caja de 'Centros' se cae y se queda tirada en el piso.

"Lista la mudanza rumbo a Atlanta. Ahora si me aseguré de llevar todo"

Jürgen Damm

Esta no es la primera vez que Damm se burla de sí mismo por sus centros, característica que siempre se le ha criticado a lo largo de su carrera, tanto en los Tuzos de Pachuca como en Tigres

Damm utilizó TikTok para anunciar su fichaje

Fue este miércoles cuando Jürgen Damm anunció su fichaje con el Atlanta United y, como no podía ser de otra forma, lo hizo utilizando su red social favorita: TikTok.

Fue en un video en el que se enfundó en las camisetas de todos los equipos en los que ha jugado: Estudiantes Tacos, Pachuca, Tigres, Selección Mexicana; antes de presentar su nuevo jersey. 

@jurgendammr25

Lista la mudanza rumbo a Atlanta🇺🇸 Ahora si me aseguré de llevar todo 🎯⚡️⚽️

♬ sonido original - oscarlajeperez

Damm será nuevo jugador del Atlanta United, uno de los equipos más poderosos de la MLS en los últimos años; no obstante, el mexicano no formará parte del torneo especial que se jugará en el mes de julio en las instalaciones de Disney, Florida.