Todo parece indicar que Cruz Azul imitará lo hecho por Santos Laguna hace un par de torneos. Y es que Robert Dante Siboldi quiere a Julio Furch como su primer refuerzo para el Clausura 2020. 

Rumores en medios de comunicación y en redes sociales apuntan que el entrenador uruguayo quiere al delantero argentino para apuntalar el ataque del equipo, que, aunque con muy pocas posibilidades, aun tiene esperanzas de calificar a Liguilla

Cabe recordar que Siboldi ya dirigió a Furch en Santos Laguna, equipo donde fue clave para la consecución del título del Clausura 2018 ante Toluca. 

En ese mismo equipo también se encontraba el uruguayo Jonathan Rodríguez, actual jugador de La Máquina, quien con la llegada de Siboldi ha mostrado una gran mejoría en su juego. 

Pese a la crisis institucional que atraviesa el conjunto celeste, la directiva confirmó la continuidad de Robert Dante Siboldi como entrenador de La Máquina para el próximo torneo. 

Así lo declaró Guillermo 'Billy' Álvarez, presidente del equipo, quien aseguró no han pensado en muchos cambios de jugadores y cuerpo técnico. 

“Desde luego Siboldi tiene un contrato hasta mayo de 2020. No hemos pensado en otra cosa, no queremos rotar ni jugadores ni el cuerpo técnico. Creo que en el poco tiempo que llevamos trabajando hemos intentado implementar una idea futbolística”.

Guillermo Álvarez