Hay tiro en las redes sociales entre Julio César Chávez y David Faitelson, después de que el polémico periodista asegurara que "ni aquí ni en Marte", el 'César del Boxeo' hubiera vencido a Floyd Mayweather. 

Faitelson señaló que Chávez jamás podría derrotar a Floyd Mayweather, a lo que el 'César del Boxeo' contestó que le hubiera dado una "chinga", así como lo hizo el que alguna vez fuera su sparring. 

Pero eso no fue todo por parte de Julio César Chávez, pues minutos más tarde escribió otro tuit en el que 'amenazó' a Faitelson que si "sigue tomando chocho", lo internará seis meses en su clínica. 

"Mira Faitelson, si sigues tomando chocho jajajaja te voy a internar en la clínica 6 meses, pa que dejes de hablar tonterías!! Te quiero mucho mi David... aunque eres muy pppp...... dorroooo"

Julio César Chávez

Lamazón se pone de lado de Julio César Chávez

El que también entró en el debate fue Eduardo Lamazón, reconocido analista de boxeo, quien se puso de lado de Julio César Chávez. Y es que 'Lamita' señaló que Floyd Mayweather fue un gran deportista y un genio de la defensa; no obstante, Chávez fue mejor boxeador. 

"Floyd fue un gran deportista, como boxeador genio de la defensa. Hasta ahí. Le faltaba algo esencial para ser un peleador completo: ofensiva. Perdió con Castillo y con De la Hoya. Y Maidana le dio un susto. Chávez<br> es un inmortal, está un escalón arriba"

Eduardo Lamazón

Lo cierto es que contestar a la pregunta de quién fue mejor boxeador entre Julio César Chávez o Floyd Mayweather es prácticamente imposible, pues corresponden a épocas distintas en la historia del boxeo. De lo que no cabe duda es que son dos de los más grandes boxeadores que se ha visto.