“Poncho de Nigris dice muchas pendejadas, y tú también Júnior”: JC Chávez (VIDEO)

Julio César Chávez Instagram
Julio César ChávezTomada de video

Chávez Jr. volvió a la carga contra el actor en redes sociales, pero su padre los puso en su lugar a ambos.

México.- Julio César Chávez Jr. festejó este sábado su cumpleaños 34 y lo hizo acompañado de familia y amigos, de modo que su legendario padre también se dio cita a la celebración.

De hecho, el mítico y legendario Julio César Chávez se dio un tiempo para enviarle un saludo a Poncho de Nigris, quien hace unos días fue retado por el Júnior para llevar a cabo una pelea de exhibición a tres rounds.

Inclusive, el mejor boxeador en la historia de México exhortó a Poncho para que se pudiera entrenar con el fin de que se eche un tiro con su hijo.

“Qué onda mi Poncho. Póngase a entrenar para que se eche un tiro con el Julio. A tres rounds, te va a tirar calmado”.
Julio César Chávez

Durante la grabación del video socializado por Chávez Jr. en Instagram, éste le recordó a su padre que De Nigris decía muchas pendejadas. Sin embargo, lejos de festejarle la gracia, Julio César lo tundió al asegurar que él no se queda atrás.

“Poncho dice muchas pendejas. Y tú, Julio, no te quedas atrás”.

Es una incógnita si el pleito entre ambos será realizado

En días atrás fue Chavez Jr. quien lanzó el desafío a Poncho de Nigris. Además, adelantó que él no es ni el “Travieso” Arce ni Omar Chaparro, por lo cual lo derrotaría sin despeinarse.

“De Nigris, te voy a pegar unos chinga. Te voy a pegar unos putazos, wey. Yo no soy el ‘Travieso’ ni el Omar Chaparro tampoco, yo si te voy a pegar unos chingadazos de verdad”.
Chávez Jr.

Por su lado, el conductor y actor aceptó el reto de inmediato, no sin antes poner en duda si su oponente llegaría en buena forma física al combate.

“Julio César Chávez Jr, admiro a tu jefe pero se me hace que si te ando dando unos putazos o qué, tres rounds de exhibición, ponle fecha no se si llegas a dar el peso eh, pura raya papá, ya está cerrado donde quieras”.
Poncho de Nigris

Todavía no existe nada oficial acerca del posible enfrentamiento entre este par de personajes, pero quizá todo sea por ganar likes y fama, pues recientemente Chávez anunció una pelea contra Floyd Mayweather, mas tampoco se tiene certeza de su realización.

0
comentarios
Ver comentarios