Deportes

“Poncho de Nigris dice muchas pendejadas, y tú también Júnior”: JC Chávez (VIDEO)

Julio César ChávezTomada de video

Chávez Jr. volvió a la carga contra el actor en redes sociales, pero su padre los puso en su lugar a ambos.

México.- Julio César Chávez Jr. festejó este sábado su cumpleaños 34 y lo hizo acompañado de familia y amigos, de modo que su legendario padre también se dio cita a la celebración.

De hecho, el mítico y legendario Julio César Chávez se dio un tiempo para enviarle un saludo a Poncho de Nigris, quien hace unos días fue retado por el Júnior para llevar a cabo una pelea de exhibición a tres rounds.

Inclusive, el mejor boxeador en la historia de México exhortó a Poncho para que se pudiera entrenar con el fin de que se eche un tiro con su hijo.

“Qué onda mi Poncho. Póngase a entrenar para que se eche un tiro con el Julio. A tres rounds, te va a tirar calmado”.
Julio César Chávez

Durante la grabación del video socializado por Chávez Jr. en Instagram, éste le recordó a su padre que De Nigris decía muchas pendejadas. Sin embargo, lejos de festejarle la gracia, Julio César lo tundió al asegurar que él no se queda atrás.

pic.twitter.com/bqAYZ8JF4U

— Daniel Jimenez (@elnicatlope) February 17, 2020

“Poncho dice muchas pendejas. Y tú, Julio, no te quedas atrás”.

pic.twitter.com/cokcVzDByx

— Daniel Jimenez (@elnicatlope) February 17, 2020

Es una incógnita si el pleito entre ambos será realizado

En días atrás fue Chavez Jr. quien lanzó el desafío a Poncho de Nigris. Además, adelantó que él no es ni el “Travieso” Arce ni Omar Chaparro, por lo cual lo derrotaría sin despeinarse.

“De Nigris, te voy a pegar unos chinga. Te voy a pegar unos putazos, wey. Yo no soy el ‘Travieso’ ni el Omar Chaparro tampoco, yo si te voy a pegar unos chingadazos de verdad”.
Chávez Jr.

Por su lado, el conductor y actor aceptó el reto de inmediato, no sin antes poner en duda si su oponente llegaría en buena forma física al combate.

“Julio César Chávez Jr, admiro a tu jefe pero se me hace que si te ando dando unos putazos o qué, tres rounds de exhibición, ponle fecha no se si llegas a dar el peso eh, pura raya papá, ya está cerrado donde quieras”.
Poncho de Nigris

pic.twitter.com/LdzxAn2A4C

— Esteban Montejo Lecuona (@stevemontejo) February 14, 2020

Todavía no existe nada oficial acerca del posible enfrentamiento entre este par de personajes, pero quizá todo sea por ganar likes y fama, pues recientemente Chávez anunció una pelea contra Floyd Mayweather, mas tampoco se tiene certeza de su realización.