Deportes

Nace nieto de Julio César Chávez

Julio César ChávezTomada de video

El 'César del Boxeo' le mandó un mensaje a sus hijos, asegurando que su nieto sí será bueno para el pugilismo. 

Julio César Chávez es, sin duda, el mejor boxeador que ha dado este país, por lo que se esperaba que sus hijos tuvieran, si no una carrera tan brillante como la suya, una decente; no obstante, la realidad es que ninguno de los dos que le siguieron los pasos, ha cumplido las expectativas, por lo que espera que su nieto sí sea el bueno. 

El 'César del Boxeo' utilizó sus redes sociales para presumir la llegada del nuevo miembro de la familia, el pequeño "Julito", hijo recién nacido del Junior, quien espera tenga una brillante carrera en el mundo de pugilismo, si a eso es a lo que se quiere dedicar. 

Con el humor que le caracteriza, Julio César Chávez lanzó una indirecta a sus hijos, asegurando que su nieto, a diferencia de sus vástagos, sí será bueno para el boxeo. 

Cargando por primera vez al mas hermoso julito Chávez este si va a ser el bueno jajajjaaj pic.twitter.com/rkBteKLQuY

— Julio César Chávez (@Jcchavez115) October 18, 2020

"Cargando por primera vez al más hermoso Julito Chávez, este sí va a ser el bueno jajajajaja", escribió Julio César Chávez junto a una fotografía en la que aparece cargando a su nieto, hijo del Junior. 

Los hijos de Julio César Chávez

Julio César Chávez tiene cuatro hijos de dos diferentes relaciones: Julio César Chávez Jr., Omar Chávez y Cristian Chávez, hijos del boxeador con Amalia Carrasco, y Nicole Chávez, fruto de su relación con Myriam Escobar. 

Los primeros dos le siguieron los pasos, pero no han tenido, ni de cerca, el mismo éxito que su padre. Sin dudas, el más famoso es el Junior, quien tuvo sus buenos momentos, pero su carrera ha estado más inmersa en la polémica. Por otro lado, la carrera de Omar se vio tocada desde su pelea con Marco Nazareth, quien falleciera días después de la pelea entre ambos. 

Después está Cristian Chávez, quien a diferencia de sus hermanos, no incursionó en el mundo del boxeo y, por lo que postea en sus redes sociales, se ha dedicado más a viajar por el mundo. 

Por último, se encuentra Nicole Chávez, de 21 años de edad, quien es influencer y una joven actriz que sigue formándose profesionalmente en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.