Deportes

VIDEO: Julio César Chávez Jr. registra polémica derrota ante Mario Cázares

Chávez Jr.Tomada de video

El Júnior aseguró que su oponente le propinó un par de cabezazos.

México.- Julio César Chávez Jr. subió de nuevo al ring. Esta vez para enfrentar a Mario Cázares; sin embargo, terminó cayendo de manera polémica, lo cual le hizo explotar contra los jueces de la pelea y contra el réferi.

Detienen la pelea en el quinto round por un cabezazo accidental y el ganador es Mario Cazares por decisión unanime. 🥊🥊 pic.twitter.com/Rkg4GKaEBE

— 🥊 AMANTE DEL BOX 🥊 (@amantedelbox111) September 26, 2020

Corría el sexto round cuando Mario Cázares le conectó un duro golpe en el rostro a Julio César Chávez Jr., quien por tal motivo tuvo que ir a revisión médica. Debido al corte que sufrió no le fue permitido volver a la acción, lo que ocasionó que perdiera por decisión unánime.

Fue justo en ese momento cuando el “Hijo de la Leyenda” manifestó toda su frustración, pues abajo del cuadrilátero aseguró que su rival no había hecho los méritos suficientes para hacerse con el triunfo. Además, señaló que recibió varios golpes prohibidos y que sólo lo llevaron para exhibirlo.

“No sé con qué me ganó, no sé qué ven. Un vato que no vino a pelear. Yo le estaba poniendo la cara, diciendo ‘ven a pelear conmigo, pégame’, no lo ataqué ni siquiera. Me pegó uno, dos cabezazos y le dan la decisión. No estoy enojado, porque no me ganó, pero es como que me trajeron para hacerme la maldad”Julio César Chávez Jr.

“Me trajeron a hacerme la maldad” Julio César Chávez Jr no quedó conforme con la decisión de los jueces.

La pelea se detuvo por un corte en el sexto round y en las tarjetas se la llevó Mario Cazárez

Dejó con la mano estirada al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán y al rival. pic.twitter.com/LNuIRAq3gb

— Heriberto Muñoz (@JuanHeribertoMF) September 26, 2020

Se queja en redes sobre el trabajo del réferi

Aunque fue cuestionado acerca de una posible revancha con Mario Cázares, de momento Julio César Chávez Jr. descartó cualquier posibilidad de un según capítulo, toda vez que, en su consideración, el susodicho “no le hizo nada”.

Las acusaciones del Júnior no pararon ahí, ya que en su cuenta de Instagram volvió a quejarse de los cabezazos recibidos. Aunado a ello, insultó al réferi de la contienda por no haber descalificado a su oponente tras los golpes prohibidos.

“Va a ser tendencia pégame cabezazos. Ya agarraron el ejemplo. Tan buena que estaba la pelea. Luego el pendejo del réferi me dice que la iba a parar. Le dije, dame chance de continuar. Si me hubieran dicho que la pelea se iba a ir a decisión por lo de cabezazo, hubiera continuado peleando. Pero el réferi me dijo que lo iban a descalificar (a Cázares)”Julio César Chávez Jr.

#Boxeo | 🚨 "Me trajeron a esta pelea para hacerme la maldad” - Julio César Chávez Jr.

No acepta su derrota, baja del ring sin admitir que su rival fue mejor y se negó a darle la mano, esto fue lo que declaró el hijo de la leyenda.

Y esperen su siguiente gran oportunidad. pic.twitter.com/AiKyhx5O5Y

— Adictos al boxeo (@nikomexicano) September 26, 2020

Cabe señalar que la pelea más reciente de de Julio César Chávez Jr. se registró hace nueve meses, cuando también perdió de manera prematura ante Daniel Jacobs, y es que sufrió una lesión en la nariz que lo obligó a abandonar el pleito en el sexto round

Recordemos que en esta función benéfica de igual modo participó el legendario Julio César Chávez, quien venció al “Travieso” Arce.