“La gente me ve más que a ti porque soy sincero”: el nuevo mensaje de Chávez Jr. a 'Canelo'

Chávez Jr Canelo
Chávez Jr.Instagram

El ‘Hijo de la Leyenda’ criticó al pugilista tapatío por hacer el #EscobaChallenge en redes sociales y le pidió que sea más original

Julio César Chávez Jr. se encuentra muy activo últimamente en sus redes sociales, en donde ya incursionado en otros mundos fuera del boxeo, como el ámbito musical y hasta el periodismo deportivo. 

Ahora criticó a Saúl 'Canelo' Álvarez por realizar el famoso #EscobaChallenge, famoso reto que consiste en lograr dejar parada una escoba sin recargarla en ninguna superficie más que el piso.

Ver esta publicación en Instagram

😱

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El 'Hijo de la Leyenda' no se quedó callado y criticó al boxeador tapatío, a quien le pidió se pusiera a "hacer algo" y que fuera "más original", mientras que aseguró que la gente lo sigue más a él gracias a que simplemente es sincero. 

"Cómo la ven con el Canelo y la escoba que puso, que se ponga a hacer algo, a barrer el vato ese (...) saca algo que pegue, se original. Ni modo que digas que porque soy hijo de la leyenda, la gente me ve más que tú porque soy sincero, no es la escoba, soy yo, digo la verdad"Julio César Chávez Jr. 

Cumbias y futbol, sus nuevas pasiones 

Julio César Chávez Jr. ha estado muy activo en sus redes sociales, donde se la pasa publicando historias en su cuenta de Instagram. Apenas el pasado martes 11 de febrero reveló que pronto sacará a la luz un disco con las 15 cumbias que más le gustan. 

También se puso en el personaje de un periodista deportivo y habló sobre Javier 'Chicharito' Hernández, a quien criticó por tener un acento "español" y no tener visa de trabajo. 

Cabe recordar que hace un par de semanas, el Junior recibió tremendo regaño de su padre Julio César Chávez, quien, en un video filtrado en redes sociales, ofendió a su hijo, a quien acusó de supuestamente haber se drogado. 

0
comentarios
Ver comentarios