México.- Julio César Chávez Jr. tuvo un gran gesto con la gente de Culiacán, Sinaloa, pues se dio a la tarea de repartir despensas en medio de la pandemia de coronavirus que asola a nuestro país y al mundo entero.

Tal como señaló en su cuenta de Instagram, Julio César Chávez Jr. llevó a cabo el acto altruista para apoyar a quien así lo requiera en este momento en que mucha gente se las está viendo bastante difícil por la situación generada por el Covid-19.

En atención a las medidas de distanciamiento social que operan en aras de disminuir los contagios de coronavirus, Chávez Jr. no entregó las despensas de manera personal, toda vez que reside en Los Ángeles.

“Entregamos las despensas en Culiacán, Sinaloa… vamos a seguir donando lo que se pueda sin interferir con el encierro, porque uno debe estar en casa. Por eso no pude llevarlas personalmente, pero eso hubiera sido lo más correcto”.

Chávez Jr.

Chávez Jr. y sus polémicas declaraciones sobre la pandemia

De acuerdo con el diario El Imparcial, fueron 200 despensas las que el “Hijo de la Leyenda” destinó para los habitantes de Culiacán, mismas que contaban con productos de primera necesidad y de limpieza.

Cabe señalar que, desde que comenzó la pandemia, Julio César Chávez Jr. se ha pronunciado en diversas ocasiones acerca de la misma, por ejemplo, hace unos días pidió que aquellos que pudieran donaran su salario para ayudar a combatir el virus.

“Que den todo el dinero para que nos curemos todos y entonces le hacemos ganar el triple”.

Recordemos que la carrera boxística de Chávez Jr. vino a la baja en los últimos años, incluso antes de que la contingencia se agravara tenía pensando sostener una pelea amistosa con Poncho de Nigris.