"Si el primer síntoma son mocos, ya tengo coronavirus": Chávez Jr. (VIDEO)

Chavez Jr Coronavirus
Chávez Jr en su cuenta de InstagramTomada de video

El 'Hijo de la Leyenda' externó su preocupación por tener el COVID-19, aunque aseguró no "ha tenido contacto con los chinos"

Julio César Chávez Jr. podría tener coronavirus o al menos es lo que piensa ya que, según él, presenta algunos síntomas del brote que ya fue denominada de manera oficial como una pandemia. 

A través de sus historias de Instagram, el 'Hijo de la Leyenda' se mostró preocupado por estar infectado por el COVID-19, pues señaló que comienza a tener síntomas como "tener mocos". 

"Sí el primer síntoma es tener mocos, entonces ya tengo el primer síntoma, ahora no sé cuál sigue"Julio César Chávez Jr. 

El Jr. se mostró preocupado por estar infectado con el virus, sobre todo por que en Los Ángeles, California, donde reside actualmente, ha estado creciendo de forma importante el número de casos positivos. 

Sin embargo, Chávez Jr. le restó un poco de importancia y aseguró que se siente con fuerzas para seguir siendo él mismo. 

“Amanecí con gripa, como siempre, pero sí con un moco distinto. Me siento fuerte todavía como para seguir diciendo pendejadas"

Chávez Jr. aseguraba que coronavirus "era un show"

Cuando el coronavirus aún no era declarado como una pandemia, Julio César Chávez Jr. se atrevió a cuestionar su veracidad, asegurando que era "puro show". 

"Que hay coronavirus en Culiacán, dicen. Es cierto o no es verdad. Se me hace que es puro show. Ni al caso, de China a Culiacán, aunque hay muchos chinos en Culiacán. Tan buena la comida china"Julio César Chávez Jr. 

El pasado miércoles 11 de marzo, las autoridades de Sinaloa, Culiacán, dieron a conocer que el paciente que dio positivo por COVID-19 fue dado de alta y que por ahora no hay más casos. 

0
comentarios
Ver comentarios