México.- El boxeador Julio César Chávez Jr. compartió unas fotos en redes sociales que en seguida llamaron la atención, y es que en ellas se le observa ataviado con un modelo de camisa idéntico al que el “Chapo” Guzmán utilizó en su famosa entrevista con Kate del Castillo y Sean Penn.

La prenda en cuestión, que exhibe franjas azules y grises, fue confeccionada por la exclusiva firma Barabas y tiene un costo de 2 mil 500 pesos mexicanos.

En la publicación compartida en Instagram por el hijo del legendario Julio César Chávez también se observa su lujoso Lamborghini Aventador, mismo que está valuado en 6 millones de pesos, lo cual da cuenta de que, al menos en finanzas, el pugilusta no tiene de que preocuparse.

“Disfrutando otro día más de vida con mi familia. Así es cuando tengo tiempo, lo otro puro entrenar y cuidarme para el 20 de diciembre en Las Vegas. No tengo palabras, pues ya no valen, por eso mejor acción. Todos saben dónde estoy, qué hago y a qué me dedico. Arriba del ring todo puede pasar, que Dios los cuide”.<br>

Julio César Chávez Jr.

Chávez Jr. volverá al cuadrilátero en diciembre

Después de que Saúl “Canelo” Álvarez le diera una paliza en 2017, al Júnior le ha costado volver a retomar su carrera boxística, pues, además de sus constantes escándalos, perdió el poco crédito que tenía con la afición.

Sin embargo, Julio César Chávez Carrasco volvió a ponerse los cortos el pasado 10 de agosto, cuando, sin despeinarse, noqueó al colombiano Evert Bravo en apenas un round, de modo que su estado pugilístico es una total incógnita.

Más allá de eso, el hijo del “Gran Campeón Mexicano” se medirá ante Daniel Jacobs el siguiente 20 de diciembre, pleito que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, y que significará el último tren para revivir su trayectoria.

Ver esta publicación en Instagram

#teamchavezjrmexico🇺🇸

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el