“Sé que los tiene bien puestos”: JC Chávez tras video de Junior caminando en tacones

Julio César Chavez Jr Junior
Julio César Chávez y Jr.Mexsport

Al legendario boxeador le da gusto que su hijo esté divirtiéndose y rompiéndola en las redes sociales.

México.- Después de ser el rey de Instagram, Julio César Chávez Jr. está haciendo lo posible por conquistar TikTok. Incluso ahí publicó un video donde se lo observa caminar en tacones simulando estar en una pasarela.

Ante la ola de comentarios negativos, muchos de ellos homofóbicos, Julio César Chávez, legendario padre del Júnior, descartó sentirse avergonzado por el clip difundido en TikTok.

Es más, aseguró que más bien le produce alegría que su hijo se encuentre divirtiéndose. Además, exhortó a todo aquel que critique a Julio César Chávez Jr. a que “vaya y chingue ya sabe a dónde”.

“No se preocupen por el TikTok de mi hijo Jr. yo no me siento avergonzado, al contrario, me da alegría y me río porque se divierte. Yo sé lo tengo y sé que los tiene bien puestos y al que no le guste que con todo y tacones vaya y chingue ya saben a dónde, con todo respeto, ja,ja,ja”.

Poncho de Nigris se sube al tren

Cabe señalar que Julio César Chávez Jr. no fue el único que protagonizó un video caminando en tacones, pues Poncho de Nigris hizo lo propio.

Recordemos que el Júnior y de De Nigris estuvieron a punto de sostener una pelea de box; sin embargo, las negociaciones no se pudieron concretar y después se atravesó la pandemia de coronavirus. De modo que quizá en algún momento los veamos a ambos poniéndose los guantes en el cuadrilátero. 

0
comentarios
Ver comentarios