Julio César Chávez, máxima figura del boxeo mexicano, se unió a la lucha contra el coronavirus y como no podía ser de otra manera, lo hizo con los guantes bien puestos. 

A través de su cuenta de Twitter, el 'César' del Boxeo compartió un video en el que asegura derrotarán al Covid-19, al tiempo que dio una tremenda exhibición de golpeo.

"¡Vamos a noquear al coronavirus!"

Julio César Chávez 

Julio César Chávez se une a futbolistas mexicanos que se desempeñan en Europa como figuras del deporte mexicano que han mandado un mensaje de aliento en esta batalla contra el virus que ha infectado a medio millón de personas al rededor del mundo. 

Jugadores como Héctor Herrera, Hirving 'Chucky' Lozano y Andrés Guardado, quienes además han pedido a la población hacer caso a las indicaciones de las autoridades y sobre todo a quedarse en casa para evitar más contagios. 

Hasta el reporte de la Secretaría de Salud del 26 de marzo, en México se registran 585 casos confirmados, 2.156 casos sospechosos y ocho muertes. 

Recibe reto del 'Travieso' Arce

Tras subir el video a sus redes sociales, Julio César Chávez recibió una respuesta por parte de Jorge 'Travieso' Arce, quien lo retó a pelear en el Estadio Azteca para lograr un récord Guinness. 

"Prepárate Viejito Picudo, ahora que pase está pandemia llamada CoronaVirus, te reto hacer algo por la gente afectada, vamos a pelear en el Azteca para romper récord Guinness y todo lo recaudado para una causa noble, hay que hablar con Gobierno Federal"

Daniel 'Travieso' Arce

Cabe mencionar que entre estas dos grandes figuras del boxeo mexicano ya han habido dos peleas de carácter "amistoso" que han dejado más que satisfecha a toda la afición, por lo que un tercer combate es más que probable y más si se trata de ayudar a los mexicanos.