Julio César Chávez opinó sobre la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de liberar a Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, tras la delicada situación que se vivió en Culiacán el pasado 17 de octubre.

Durante un evento para promocionar el Gran Premio de México, la leyenda del boxeo mexicano no quiso entrar en detalles sobre la delicada situación que se vivió en la ciudad; no obstante, aseguró estar de acuerdo con la decisión de AMLO de liberar a Ovidio para no poner en riesgo a los ciudadanos de Culiacán.

"Fue una cosa delicada la verdad, yo creo que el presidente de la República hizo bien en soltar a ese muchacho, que los conozco, la verdad, pero yo no puedo meterme ahí, me entiendes, lo único en lo que sí estoy de acuerdo es en que tomó una muy buena decisión”. <br>

Julio César Chávez 

Cabe recordar que el César del Boxeo ha sido relacionado con varios capos y narcotraficantes, incluso él mismo ha revelado que tiene amigos en ese mundo; sin embargo, ha dejado claro que jamás ha hecho negocios con ellos. 

Julio César Chávez formó parte de las promociones del Gran Premio de México, mismo que se disputará el próximo domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se podría coronar Lewis Hamilton, quien recibió una clase personal de boxeo por parte de ‘La Leyenda’. 

Cabe mencionar que el piloto británico de Mercedes, cinco veces campeón del mundo, buscará su sexta corona para ponerse a uno del récord histórico que aún pertenece a el alemán Michael Schumacher.

Hamilton señaló que la pista del Hermanos Rodríguez no es la que más le gusta; no obstante, parece dársele bien, pues sobre el pavimento mexicano ha ganado dos de sus cinco campeonatos mundiales.