México.- Lo más destacado del quinto juego de la Serie Mundial 2019 no fue la paliza que los Astros Houston le propinaron a los Washington Nationals por 1-7, sino la presencia de las modelos Julia Rose y Lauren Summer, quienes se llevaron la noche.

Como quedó de manifiesto en la transmisión televisiva, las modelos exhibieron su pecho desnudo. Quizá con la intención de distraer al pitcher visitante Gerrit Cole, aunque eso sí, no tuvieron éxito, pues el lanzador cumplió con buen trabajo.

El episodio señalado ocurrió en la séptima entrada, cuando el partido ya parecía estar definido en favor de Houston, que con esta victoria puso el Clásico de Otoño 3-2 a su favor.

MLB veta a Julia Rose y Lauren Summer

Luego de este acto, el partido de Serie Mundial 2019 se detuvo por unos momentos y los cuerpos de seguridad procedieron a desalojar a las modelos Julia Rose y Lauren Summer del Nationals Park. Después las pusieron a la disposición de la policía local, que determinó liberarlas horas más tarde.

Una vez que estuvieron fuera del recinto policiaco, Julia Rose y Lauren Summer, compartieron en redes sociales la imagen de un documento expedido por la MLB donde se explica que no podrán ingresar a ningún encuentro de forma indefinida. 

“El 27 de octubre de 2019 asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Parque Nacional en Washington DC. Durante el juego violaste el código de conducta de los fanáticos al exponerte durante la séptima entrada  para promocionar su negocio. Por ello quedas vetada de forma indefinida de todos los estadios de las Ligas Mayores”.<br>

MLB

Entre las motivaciones que estas modelos tuvieron para exhibir sus senos se encuentran el promocionar la página Shag Mag y también concientizar acerca del riesgo de desarrollar cáncer de mamá.

Con información de Medio Tiempo