El atacante de la Real Sociedad, Carlos Vela, dio a entender que el próximo año sería el último en el que jugará en el equipo de San Sebastián, y tal vez, en Europa; así lo declaró en conferencia de prensa. 

"Seguramente cumpla el año que me queda. No pienso en nada más, un año de contrato y terminar. Más claro no puedo serlo.”

Además, el futbolista mexicano aseguró que le gustaría seguir disputando torneo europeos como Europa League o Champions con el equipo Txuri-urdin. 

"Todavía no hemos llegado a pensar porque no es momento. Jugándonos tanto este año no he tenido tiempo para pararme a pensar. Lo único que está en mi cabeza es en mi último año de contrato jugar en Europa. Eso sería muy bonito para mí”, comentó. 

Por último, el oriundo de Cancún habló sobre el momento futbolístico por el que pasa, asegurando que no ha sido el mejor de su vida, pero que en términos generales ha sido un buen año. 

"En lo personal he tenido momentos muy buenos, momentos peores, yo creo que el balance del año es bastante positivo, se está haciendo un buen año, obviamente no el mejor de mi vida, pero después del que había tenido, el volver a la dinámica positiva es bueno... esperemos el próximo sea mucho mejor”, afirmó. 

Con información de Récord.