Jugadores de Pumas ignoran cuarentena por jugar pádel

Jugadores Pumas Cuarentena
Jugadores de Pumas tras partido vs LeónMexsport

Alan Mozo compartió una historia en la que aparece con otros compañeros del cuadro auriazul, con quienes jugó al pádel pese a la situación sanitaria

Muchos equipos de la Liga MX, entre ellos los Pumas de la UNAM, han dejado de entrenar para prevenir más contagios de coronavirus; no obstante, parece que a los jugadores auriazules no les quedaron muy claras las indicaciones a seguir. 

Fue el pasado 16 de marzo cuando el equipo del Pedregal dio a conocer que, como medida de seguridad, el personal del club realizarían trabajo a distancia, mientras que los entrenamientos en todas las categorías, quedaban suspendidos hasta nuevo aviso.

Sin embargo, parece que los jugadores se lo tomaron a la ligera. Y es que en una de sus historias de Instagram, Alan Mozo compartió una imagen junto a otros jugadores como David Cabrera, Juan Pablo Vigón y Sebastián Saucedo, quienes ignoraron la cuarentena para jugar un partido de pádel. 

Como era de esperarse, a los pocos minutos, el zaguero universitario eliminó la publicación, misma que aún circula en Twitter. Hasta el momento, ninguno de los jugadores involucrados ni el club se ha pronunciado al respecto. 

Coronavirus en Liga MX

La Liga MX, como prácticamente todo el país, ya se ha visto afectada por el coronavirus, razón por la que, tras la realización de la Jornada 10 del Clausura 2020, se decidió suspender la actividad hasta nuevo aviso. 

Y la decisión fue acertada, pues unos pocos días después se dio a conocer que Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, dio positivo por COVID-19 tras un viaje a España, poniendo en riesgo a sus propios jugadores y a los del Club Puebla, equipo con el que jugaron el pasado sábado 14 de marzo. 

Hasta el momento, el directivo potosino es el único caso hasta ahora en el futbol mexicano, aunque no se descarta que en las próximas horas o días puedan ser muchos más. 

Mientras tanto, la Liga MX emitió un comunicado en el que señaló que no ha determinado una fecha para reanudar las actividades del Clausura 2020, pues dependerá de la evolución de la crisis sanitaria que se vive en el país y en el mundo. 

0
comentarios
Ver comentarios