Cardozo propone a 7 jugadores de Chivas para la Selección Mexicana

Cardozo
Cardozo dijo tener jugadores para la Selección MexicanaMexsport

El entrenador del Rebaño dio los nombres de sus siete jugadores que él considera deberían ser convocados por Gerardo Martino.

En medio del debate sobre si la Selección Mexicana debería convocar a naturalizados, José Cardozo dio al menos siete nombres de futbolistas de Chivas que deberían ser llamados al Tri. 

En conferencia de prensa, el entrenador del Rebaño dio los nombres de los siete futbolistas que considera deben ser llamados por Gerardo ‘Tata’ Martino. 

“En todas las líneas tenemos jugadores con gran momento. Jair (Pereira) elevó su nivel, (Raúl) Gudiño, los dos laterales, (Miguel) Ponce atraviesa buen momento, estamos viendo un Ponce del nivel de Toluca. Viene (Fernando) Beltrán que te da mucha fluidez, pierde pocos balones. 

"Arriba (Alan) Pulido que está pasando por buen momento, (Isaac) 'Conejo' (Brizuela). El técnico tiene variantes para ver y saber si le pueden ser útiles. Hay muchos jugadores con posibilidades de ser tomados en cuenta”, agregó. 

Sobre el temor de otros equipos y entrenadores a que sus jugadores se lesionen con la Selección, el estratega paraguayo piensa lo contrario, pues le gusta que sus jugadores defiendan los colores de su país. 

“¡En un entrenamiento de club se pueden lesionar! A mí me gusta que mis jugadores vayan a Selección, a mí me encantaba eso como jugador. Me gusta que mis jugadores vayan, participen y defiendan los jugadores de su país, eso tenemos que buscar. Los directivos critican cuando el jugador no quiere venir y cuando lo llaman, no los ceden”, finalizó. 

Con información de ESPN. 

0
comentarios
Ver comentarios