September 22, 2019 08:28


Jugadores de La Fiera hacen pasillo a Leonas previo a su duelo ante América

La Fiera
Las Leonas fueron recibidas por los jugadores de La Fiera@ClubLeonFC

El Club de La Fiera no se cansa de hacer las cosas bien tanto dentro y fuera de la cancha, sin mencionar lo que realizan en las redes sociales.

Un emotivo e histórico momento se vivió la noche de este jueves en el Estadio Nou Camp, donde los jugadores de León le hicieron un pasillo a las Leonas previo a su duelo de cuartos de final ante América en la Liga MX Femenil. 

Y es que los jugadores del primer equipo, quienes tuvieron el detalle de pagar la taquilla para asegurar el lleno total en el estadio, hicieron su aparición en el inmueble para hacer un pasillo a las futbolistas de Leonas que se preparaban para medirse a las Águilas

Puedes leer: Jugadores de La Fiera pagan taquilla para duelo de Leonas ante América 

Referentes de La Fiera como Luis Montes y J.J. Macías no se cansaron de lanzar mensajes de apoyo a las futbolistas, quienes buscarán sacar un buen resultado esta noche en el llamado ‘Glorioso’. 

Recomendamos: León hace historia en la Liga MX 

El Estadio Nou Camp presentó un lleno total para el duelo de este jueves, donde Leonas y Águilas se enfrentan en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil. 

0
comments
view comments