Lobos BUAP vale lo que 2 jugadores del América, afirma Palencia

Palencia
Palencia en el banquillo licántropo.Jorge Martinez / Mexsport

No obstante, el timonel licántropo reconoció el trabajo realizado por su equipo en el Estadio Azteca.

México.- El abultado marcador de 3-0 con el que América derrotó a Lobos BUAP se explica, según Francisco Palencia, técnico licántropo, por la diferencia económica que existe en cuanto a plantillas.

Sin embargo, el estratega resaltó y aplaudió la labor que su equipo hizo la mayor parte del compromiso, y es que al minuto 80 todavía iban 1-0, mas en los suspiros finales Nicolás Castillo clavó dos tantos.

“Perfeccionar lo que hemos hecho, por momentos el equipo juega bastante bien, hay que mantener ese nivel durante los 90 minutos, en general el equipo se defiende bien, el partido se acabó al 83', por lo demás estábamos a un gol, competimos, pero creo que los 60 o 70 millones se manifiestan en la cancha cuando les toca estar de cara al arco a los equipos que invierten mucho dinero, mi equipo vale lo de dos jugadores de América, me parece que hemos competido bien la temporada ante presupuestos que nos ‘sextiplican’ la nómina”, comentó Juan Francisco tras el choque de la octava jornada.

Aunque con el trabajo que está haciendo en el banquillo los Lobos se estabilizaron luego de descender deportivamente el año pasado, Palencia aclaró que el club sigue buscando la permanencia y no la Liguilla.

“La agenda siempre está complicada. Difícilmente hay un partido tranquilo o a modo en la Liga MX. Para nosotros es importante mantener la mentalidad de lograr la permanencia lo más rápido que se pueda, nosotros jugamos otro torneo del cociente, no buscamos ser campeones y vamos a sacar provecho de dos partidos en casa contra Pumas y León. Vamos paso a paso. Nos importa sumar de a uno o de tres. Jugamos el torneo del cociente y nos interesa sumar puntos para finiquitarlo lo antes posible”, finalizó.

Con información de Récord

0
comentarios
Ver comentarios