30 de abril de 2024 | 02:32 a.m.
Deportes

Jugadores del Club América salen a bailar con aficionados en el hotel de concentración

La afición del Club América invadió el hotel de concentración del equipo y los jugadores salieron a recibirlos.
Compartir en

El Club América disputará el próximo miércoles 19 de octubre la semifinal de ida del Apertura 2022 ante el Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Por ello, el Club América viajó a Toluca para llegar al hotel de concentración y preparar el enfrentamiento en contra del Deportivo Toluca, partido que lo mantiene a un paso del objetivo de coronarse en el Apertura 2022.

Sin embargo, las Águilas no esperaban que los aficionados invadieran nuevamente el hotel de concentración con serenata, motivo que los llenó de júbilo previo al duelo.

Los jugadores del conjunto azulcrema salieron a recibir al gran número de seguidores que se dieron cita para cantarles y alentarlos a tan solo un día de comenzar las hostilidades con el Deportivo Toluca.

La plantilla cantó y bailó al ritmo de uno de los característicos cánticos de los fanáticos hacia el equipo, mostrando la comunión que existe entre el público americanista y los futbolistas que defienden sus colores.

Deportivo Toluca vs Club América: Antecedentes entre ambos equipos

El Club América y el Deportivo Toluca se verán las caras por octava ocasión desde el torneo Verano 98 en la fase de eliminación de la Liga MX.

Las Águilas y los Diablos han tenido cruces llenos de espectáculo, por lo que esta vez, el pronóstico para el partido augura muchas emociones para los aficionados de ambos.

El primer enfrentamiento en semifinales favoreció a la escuadra dirigida ahora por Ignacio Ambriz. Fue en el torneo Verano 98 y Toluca avanzó a la final del certamen tras eliminar al América por marcador global de 3 a 1.

Por otro lado, la oncena de Fernando Ortiz tiene la victoria más reciente en instancias finales de la Liga MX, registrando una victoria en los cuartos de final del Apertura 2018 por 5-4.

Deportivo Toluca vs Club América: Datos del partido

  • Deportivo Toluca vs Club América | Miércoles a las 21:06 hrs. | Estadio Nemesio Diez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok