Jugadores del América duermen en el piso luego de quedarse varados en Aeropuerto de Tijuana (Video)

jugdores del americaaueropuerto
Aeropuerto de TijuanaTomada de video

América marcha en el quinto puesto de clasificación general gracias a sus 4 puntos sumados.

México.- El mal clima registrado en Tijuana provocó que el aeropuerto de la ciudad cancelara prácticamente todos las salidas y llegadas, lo que terminó por afectar a cientos de ciudadanos y también a los jugadores del América, quienes este viernes 24 de enero empataron a cero goles ante Xolos.

La intención de las Águilas era regresar a la Ciudad de México la noche de ayer; sin embargo, una capa de neblina impidió que el aeródromo siguiera operando de manera normal. Ante ello, la delegación volvió al hotel de concentración para descansar.

De modo que fue este sábado cuando los elementos del plantel azulcrema volvieron al aeropuerto, pero debido a que el banco de neblina no disminuyó su intensidad, los futbolistas continúan varados junto al cuerpo técnico y demás personal.

Medios como Récord y aficionados lograron captar imágenes al interior del recinto, en las cuales se observa a varios pupilos de Miguel Herrera descansando y durmiendo en el piso, mientras que otros optaron por permanecer sentados en las bancas de la sala de espera.

Incluso en redes sociales varios fans dieron a conocer que los americanistas se encontraban en el citado recinto a fin de que quienes quisieran pudieran verlos de cerca.

Actualmente, América ocupa el quinto sitio del Clausura 2020 de Liga MX gracias a sus 4 unidades. Cabe señalar que el equipo buscará sumando puntos el próximo sábado 1 de febrero, cuando reciban al FC Juárez por la Jornada 4.

0
comentarios
Ver comentarios