México.- A los líderes de Chivas tampoco les pareció lo más correcto que Oribe Peralta se mostrara sonriente con sus excompañeros del América luego de perder el Clásico Nacional correspondiente al torneo Guard1anes 2020.

Así lo manifestó Isaac Brizuela, quien en entrevista con W Deportes reveló que algunos jugadores de Chivas hablaron con Oribe Peralta en el vestidor tras el polémico episodio. Esto con el fin de hacerle ver que hay que cuidar ciertas formas máxime después de una derrota tan dolorosa.

Pese a que no fue un regaño como tal, Isaac Brizuela aseguró que se trató de “un intercambio de palabras” con el fin de concientizar al veterano futbolista acerca de la rivalidad deportiva que existe entre ambas aficiones.

“Esto lo hablamos en el plantel, hay que ser muy cuidadosos con cualquier imagen o escena, es un tema que tratamos de resolver. No fue una llamada de atención, fue un intercambio de palabras de ser más consientes, que sepa que había sido una derrota y debemos de tener cuidado con lo que hacemos”

Isaac Brizuela

Hay esperanza en que Chivas mejore

En el mismo sentido, el llamado “Conejo” descartó intercambiar playeras con algún jugador del América, ya que sabe perfectamente dónde está parado más allá de que también tiene amigos en el plantel azulcrema.

Por otro lado, pidió a la afición de Chivas estar tranquila, ya que al interior del platel existe esperanza de mejora en virtud de que cuentan con un buen elenco y una inmejorable dirección técnica.

Finalmente, dejó en claro que su intención es retirarse en Chivas debido al amor que siente por la institución. Aunque eso sí, aprovechó para reconocer que lleva al Toluca en su corazón, toda vez que dicho club le dio la chance de debutar como profesional.