México.- Todo amante del futbol recuerda, y quiso intentar, la mítica doble chilena que en su momento inmortalizaron Oliver Atom y Tom Misaki en la serie Los Supercampeones.

Para deleite de los hinchas a la pelota, un par de futbolistas se aventaron una acción similar que culminó en el fondo de las redes, sorprendiendo a propios y extraños.

Lo anterior ocurrió en la Liga de Tailandia durante el encuentro entre el Nakhon Ratchasima y el Buriram United, pues ahí los futbolistas Kitsada Hamvipat y Leandro Assumpcao emularon a los citados personajes de ficción y realizaron un remate al unísono, el cual terminó dejando el balón en las redes.

Cabe señalar que los hermanos Korioto, también de la serie Los Supercampeones, solían poner en práctica disparos dobles bastante espectaculares como el realizado por Hamvipat y Assumpcao.

Respecto a las acciones del duelo hay que decir que el Nakhon Ratchasima, donde juegan los susodichos, terminó perdiendo por marcador de 2-3.

Vale recordar que hace no mucho, Agustín Marchesín se aventó una atajada que también hizo recordar a un personaje de la serie, en ese caso al portero Richard Tex-Tex, por si no lo recuerdas, acá te dejamos la nota que hace referencia.