VIDEO: Exjugador de futbol americano atrapa a niño arrojado desde un balcón por un incendio
Phillip Blanks, quien fue jugador de futbol colegial y marine de EU, salvó la vida del niño, mientras que la madre no sobrevivió al incendio.
Phillipe Blanks se ha hecho viral en redes sociales, aunque no por su pasado como estrella del futbol americano colegial, sino por salvar de forma increíble la vida de un niño que fue arrojado de un balcón durante un terrible incendio.
Muere profesora condenada a prisión por abusar de estudiante con quien después se casó
El ex receptor en Saddleback College, en el sur de California, se encontraba en Arizona visitando a un amigo, cuando se percató de un terrible incendio en un apartamento donde se encontraba un niño de tres años y su madre.
El apartamento estaba totalmente en llamas, razón por la que la madre decidió lanzar al niño por el balcón con la intención de salvarle la vida, algo que finalmente ocurrió gracias a Blanks, quien estuvo en el momento oportuno para hacer la atrapada de su vida.
🔹 Casos de COVID19 superan los 12 millones 🌎
🆘 Un niño de 3 años se arroja del 3er piso de un edificio en llamas🔥 en Arizona, un ex jugador de fútbol se lanzó a atraparlo, Phillip Blanks, un marine retirado de los EEUU 🇺🇸 salvó al niño! pic.twitter.com/F1yt4OYgM0
VIDEO: Indigna que Piqué llegara a partido del Barcelona en bicicleta valuada en 250 mil pesos
Blanks habla tras salvar la vida del niño
En entrevista para ABC7 News, Phillip Blanks relató el dramático momento vivido, en el que -según sus propias palabras- se olvidó de todo y se concentró completamente en salvarle la vida al niño.
Phillip Blanks, una captura que vale una vida. En un incendio en Fénix, la madre lanza a su hija de 3 años desde un tercer piso y el marine, consigue salvar la vida de la niña. pic.twitter.com/ouTXAacVqj
— Lady Atila 🇪🇸#Æ 💚 (@LadyAtila) July 8, 2020La decoración de un padre para desearle suerte a su hija que terminó en mofa
Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz, pues la madre del niño no sobrevivió al incendio. Blanks se refirió a ella como la verdadera heroína de la historia, ya que hizo lo necesario para salvar la vida de su hijo.