Exjugador de Rugby quema viva a su esposa e hijos para después suicidarse

Rowan Baxter.
Rowan Baxter.Tomada de video

Rowan Baxter jugó para los Warriors de Auckland y también fue internacional por Nueva Zelanda. 

México.- La violencia machista no es privativa de nuestro país, y es que en Brisbane, Australia, tuvo lugar un espantoso asesinato múltiple perpetrado por el exjugador de rugby, Rowan Baxter.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el susodicho quemó viva a su exesposa, de 31 años, y también a sus 3 hijos. Para perpetrar tan deleznable acto, trascendió en varios medios que primero vertió gasolina en el interior de un vehículo tripulado por la mujer y los menores; acto seguido, les prendió fuego y después se suicidó infringiéndose heridas con un arma punzocortante.

Asimismo, algunas versiones coinciden en que este espeluznante crimen tuvo como móvil la disputa que el ex internacional por Nueva Zelanda y Hannah Baxter mantenían por la custodia de los niños, quienes tenían menos de 10 años.

Según información de diversos testigos, la señora Baxter trató de huir en el automovil prendida en llamas y al tiempo que suplicaba por ayuda; de modo que se presume que las agresiones en su contra comenzaron desde antes y eran constantes. 

Autoridades muestran condolencias

Cabe señalar que un vecino trató de ayudarla pero le fue imposible e incluso terminó siendo trasladado a un hospital en aras de ser atendido por las graves quemaduras que sufrió en el rostro.

Hannah, quien dirigía un gimnasio que también era propiedad de Rowan Baxter, también fue una destacada atleta, pues llegó a ganar varias medallas internacionales en trampolín

Ante tan terrible panorama, el inspector a cargo de la investigación, Mark Thompson, afirmó que la escena del crimen era una de las más espantosas que ha visto en toda su carrera.

En tanto que el primer ministro de Australia, Scott Morrison, externó sus condolencias en redes sociales tras la tragedia, a la cual calificó como devastadora.

“Noticias devastadoras. Mi corazón está con las familias y la comunidad que atraviesan este momento trágico y los servicios de emergencia que enfrentan lo que será una escena devastadora”.
Scott Morrison

Con información de AS y Mundo Deportivo

0
comentarios
Ver comentarios