Marco García, fuera de 6 a 7 meses por lesión en la rodilla 

Marco García Pumas
Marco García durante un partido con PumasMexsport

El juvenil universitario, quien fue denunciado por acoso sexual, sufrió una rotura de ligamentos, informó el entrenador Míchel. 

Las malas noticias siguen para Marco García, pues después de ser suspendido del primer equipo de Pumas por la denuncia de acoso sexual que hay en su contra, ahora se dio a conocer que sufrió una importante lesión de rodilla por la que estará fuera al menos seis meses. 

El entrenador del primer equipo de la UNAM, Miguel González 'Míchel', reveló que tras realizarse una resonancia magnética, el canterano universitario se rompió el ligamento cruzado de la rodilla. 

"Luego de una resonancia magnética a las 7:00 horas , (se confirmó que) tiene el cruzado anterior roto, una de las lesiones más graves de un jugador"Míchel. DT Pumas

Marco García había sido una grata revelación para el conjunto universitario, y muestra de ello es que el estratega español lo había convertido en parte fundamental de su mediocampo. 

Sin embargo, tras la información revelada por el 'Fantasma' Suárez, el presidente del equipo auriazul decidió reabrir la investigación, por lo que suspendió de manera indefinida al futbolista, quien ya no aparece en la plantilla registrada en la página de la Liga MX. 

'Míchel' pide no haya confusiones 

El entrenador de Pumas pidió a los medios de comunicación no especular sobre la lesión que el futbolista acaba de sufrir con las acusaciones de acoso sexual que se dieron a conocer hace unos días. 

Míchel señaló que "inventar" algo así es de "miserables", pues el juvenil mexicano sufrió una de las lesiones más peligrosas para un futbolista. 

“Tiene el cruzado anterior roto. Por eso hay que ser miserable para dudar que la lesión oculta otras circunstancias. Siete meses o más es una lesión durísima para el deportista. Hay que recuperarte bien en la mente”
0
comentarios
Ver comentarios