André-Pierre Gignac fue uno de los jugadores más destacados de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 y muestra de ello es que un jugador del Bayern Múnich le pidió una foto tras finalizar el encuentro que se llevó a cabo en el Education City Stadium de Catar. 

Se trata de Lucas Hernández, jugador francés del Bayern, quien se tomó una fotografía junto a Gignac, ambos con la camiseta de los Tigres, equipo subcampeón del Mundial de Clubes. 

Cabe mencionar que Gignac terminó como campeón goleador del certamen gracias a los tres goles que marcó en el torneo ante el Ulsan Hyundai (2) y Palmeiras. Además, también fue galardonado con el Balón de Plata como el segundo jugador más valioso del partido. 

Gignac no conocía a Lucas Hernández

En pleno Mundial de Clubes, cuando todavía no se sabía que la final del certamen sería disputada entre Tigres y Bayern Múnich, André-Pierre Gignac protagonizó una dinámica con Lucas Hernández, su compatriota que juega en el cuadro bávaro. 

En dicha entrevista hablaron sobre un potencial enfrentamiento entre ambos equipos -tal como sucedió-, así como de temas personales, destacando la adaptación de Gignac a la cultura mexicana. 

Pese a que ambos son futbolistas del mismo país y han representado a la Selección de Francia en torneos internacionales, no tenían el gusto de conocerse personalmente, hasta este jueves.  

Gignac felicita a Lucas Hernández por título de Mundial de Clubes 

A través de sus historias de Instagram, Gignac compartió la foto junto a Lucas Hernández, a quien felicitó por el triunfo en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. "Felicidades pichón", fue el mensaje que le escribió el delantero de Tigres a cu compatriota. 

Gignac también aprovechó para felicitar a Kingsley Coman, futbolista francés que también forma parte del Bayern Múnich. Cabe mencionar que tanto Coman como Lucas Hernández jugaron los 90 minutos de la gran final del Mundial de Clubes.